LG G Watch R, LG ahora lo intenta con un reloj circular - QiiBO QiiBO

LG G Watch R, LG ahora lo intenta con un reloj circular

Adelantándose a la apertura del IFA 2014, LG ha presentado oficialmente su nuevo reloj inteligente con Android Wear, LG G Watch R, un smart watch llamado a hacer frente al Moto 360.

G Watch R

Luego de varios días en los que se rumoraban sus especificaciones y veíamos algunos teasers, LG ha decidido poner fin a estos y traernos al que hasta el momento es el reloj inteligente más llamativo, G Watch R. Este smartwatch cuenta con una esfera circular, al igual que el esperado reloj de Motorola, encabezada por una pantalla de 1.3 pulgadas plastic OLED. En su interior encontremos un procesador Snapdragon 400 y 512MB de memoria RAM, los cuales deberán mover a Android Wear con bastante soltura. Por si fuera poco, el G Watch R también cuenta con 4GB de almacenamiento, sensor para ritmo cardíaco y certificación IP67 lo que lo hace resistente al agua y polvo. Según LG comenta, su nuevo reloj inteligente puede aguantar estar 30 minutos a 3 pies de profundidad. Más que suficiente para una buena zambullida en la playa.

G Watch R

LG G Watch R: El diseño lo es todo

No nos llamemos a engaño, aunque LG fue uno de los primeros fabricantes en presentar un reloj con el sistema operativo Android Wear, sin embargo, el resultado no fue el esperado. El LG G Watch trajo, posiblemente, uno de los diseños más horribles y sobrios que se hayan visto hasta ahora. Sin mencionar algunas fallas técnicas que empañaron su llegada. Ahora, todo esto queda atrás con el nuevo LG G Watch R, un reloj q a simple vista luce como cualquier otro reloj análogo, muy elegante y clásico. Su diseño está mucho más trabajado y refinado, quizás pensado para no parecer un reloj inteligente como el resto. Pero, gracias a su sistema operativo Android Wear, el G Watch R tendrá la experiencia de Google para wearables. Así, el usuario podrá recibir notificaciones de su teléfono directamente en la muñeca en tiempo real y, más importante aún, podrá disfrutar de las miles de apps disponibles para este sistema operativo.

G Watch R

LG ha comentado que el nuevo G Watch R estará disponible en el mercado a partir del cuarto trimestre de este año. El precio anunciado es de $299, convirtiéndose en el reloj con Android Wear más caro hasta el momento.

¿Qué te ha parecido el nuevo LG G Watch R?

Actualizado 29/8/2014 6:00: Nota actualizada con el precio anunciado. 

| Más información: LG

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.