LG Watch Urbane: LG se adelanta a Apple y apuesta al lujo con su nuevo reloj [Actualizado] - QiiBO QiiBO

LG Watch Urbane: LG se adelanta a Apple y apuesta al lujo con su nuevo reloj [Actualizado]

LG ha decidido adelantarse al Mobile World Congress, que tendrá lugar en unas pocas semanas, para presentarnos su nuevo wearable, LG Watch Urbane, un reloj inteligente que combina el estilo clásico de su G Watch R con materiales de construcción de calidad en un diseño mucho más sofisticado y elegante. Y es que parece quedar claro que los usuarios no quieren tener una computadora reducida en su muñeca, sino más bien un dispositivo que fusione la tecnología con la moda y el estilo. La próxima oleada de smart matches no lucirá tan futurista como vimos a principios del 2014, y LG ha querido ser de los primeros con un reloj inteligente con pantalla de 1.3 pulgadas, protegida por un cuerpo en metal y correa de cuero que a simple vista lucirá como cualquier otro reloj.

LG Watch Urbane

En su interior el LG Watch Urbane es muy similar al ya conocido G Watch R, el primer reloj redondo del fabricante surcoreano. El procesador que dará vida a la parte inteligente de este smartwatch lo es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz acompañado por 512MB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4GB. Su pantalla será P-OLED (la “P” responde a Plastic, la nueva tecnología que utilizarán en sus nuevas pantallas) con una resolución de 320×320 y una densidad de pixeles de 245ppi. Como cualquier otro wearable, contará con una serie de sensores que van desde un giroscopoio de 9 ejes, acelerómetro, brújula, barómetro, y monitor de ritmo cardíaco. La batería será de 410mAh y contará con una resistencia al polvo y agua IP67.

Nuevamente, el gigante coreano ha escogido Android Wear para su nuevo reloj.

LG Watch Urbane

Juno Cho, presidente y CEO de LG ha dicho que el LG Watch Urbane, “con su diseño clásico y features inteligentes es el complemento perfecto para el G Watch y el G Watch R. Y es que como decía, los relojes no son el típico gadget tecnológico, más bien son accesorios de uso diario que responden más a nuestra vestimenta y nuestro estilo.

En abril sale el muy anticipado Apple Watch, y si han estado pendiente a él, habrán notado que en Cupertino entendieron bien esto antes de lanzar tres, cuatro o cinco modelos a la calle. Desde luego, la estrategia de hacer un accesorio inteligente en lugar de otro gadget más no significa que es la correcta, pero parece ser la tendencia a seguir por ahora.

Dejado claro que los smartwatches son un accesorio de moda y estilo más que un mero gadget inteligente, ¿qué te ha parecido?

LG Watch Urbane LG Watch Urbane

LG Watch Urbane

| Nota actualizada [02/24/15 11:00am] Esta entra fue actualizada con el vídeo teaser arriba.

[adrotate banner=”1″]

Vía: LG

Comments are closed here.