Smartwatch de TAG Heuer a la vista - QiiBO QiiBO

Smartwatch de TAG Heuer a la vista

Con la diversificación de relojes en Android Wear y el esperado Apple Watch a la vuelta de la esquina, parece que los fabricantes tradicionales de relojes no quieren quedarse muy atrás en esta carrera de los relojes inteligentes. Así conocemos, desde Business Insider, que el fabricante de relojes de lujo TAG Heuer, pudiera anunciar su smartwatch tan pronto como en el CES 2015.

Según fuentes cercanas al tema, el fabricante de relojes de lujo de la firma LVMH, entrará en el mercado de relojes inteligentes, aunque su propuesta parece que no contará con la tradicional pantalla táctil que vemos en los smartwatch de hoy día. En cambio, su propuesta se acercaría mas a la de Activité de Whitings, es decir, una apuesta por un diseño de reloj tradicional mecánico, con funciones inteligentes.

Aunque hay muy poca información al respecto, se espera que el smartwatch de TAG Heuer sea capaz de medir los pasos quedamos en el día, las calorías quemadas y hasta patrones de sueño. Según la fuente, para estas funciones utilizará un procesador desarrollado por Intel.

| Te interesará: Review del Moto 360

Jean-Claude Biver, director del grupo de relojes de lujo LVMH, comentó en septiembre que esperaban entrar en el mercado de smartwatches, justo después de que Apple presentara su antes llamado, iWatch.

Vía: Business Insider

[adrotate banner=”1”]

Comments are closed here.