The Switch, el botón de Netflix que controla las luces, ordena comida y silencia tu teléfono - QiiBO QiiBO

The Switch, el botón de Netflix que controla las luces, ordena comida y silencia tu teléfono

The Switch, botón de Netflix

En QiiBO somos fanáticos de Netflix, tan así que mensualmente te decimos lo que llega y se va del popular canal de streaming de series y películas norteamericano. Adicional, tenemos una sección llamada QiiBeando en Netflix en la que te hacemos recomendaciones para ver. Pero luego de esta locura, creo lo seremos más aún. Directamente de sus laboratorios nos llega un botón, sí, un botón físico al que han llamado, The Switch.

El Internet de las Cosas (IoC) que algo que aunque aún no se ha asentado del todo en nuestro diario, cada día son más más las propuestas de dispositivos que se conectan unos con otros a través del internet. En teoría, el IoC lo que busca es simplificarnos aquellas tareas que realizamos diariamente al automatizarlas. The Switch de Netflix es la más reciente propuesta de esto con la que podremos bajar o apagar las luces, activar el modo de Do Not Disturb (No Molestar) del teléfono, pedir comida a casa y, desde luego, encender Netflix para poder disfrutar de una película o serie favorita. Vamos, es algo así como añadir un poco de ciencia ficción a nuestra vida. Genial.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Desde luego, para que este botón funcione, necesitarás tener los equipos necesarios para que este pueda hacer su magia. Así, por ejemplo, necesitarás que tus luces sean inteligentes, que tu televisor pueda ser encendido remotamente a través del internet y que tu local de pizza favorito acepte órdenes vía internet.

Pero esta locura no termina con el botón, sino que Netflix también ha publicado las instrucciones y la lista de materiales a necesitar en su página para que todo aquel que quiera aventurarse pueda crear y personalizar su propio The Switch. Desde luego, aquellos entusiastas que se animen necesitarán un mínimo de conocimiento para poder hacer que el botón funcione con las aplicaciones y los diferentes dispositivos que se conecten.

The Switch es una idea sumamente interesante que pone en práctica de manera simple el internet de las cosas para poder disfrutar de buena televisión.

¿Qué dices, te animas al internet de las cosas o aún no te convences?

Comments are closed here.