Apple pudiera estar lanzando tres modelos del iWatch - QiiBO QiiBO

Apple pudiera estar lanzando tres modelos del iWatch

El muy rumorado reloj de Apple, iWatch, para quienes han seguido los rumores hasta ahora, pudiera estar llegando en tres modelos y dos tamaños diferentes.

Según un reporte de Economic Daily (vía: GforGames), Apple pudiera estar trabajando en tres modelos de su esperado iWatch y en dos tamaños: 1.6 pulgadas y 1.8 pulgadas. Adicional a esto, el reporte indica que el modelo más grande del reloj de Apple incorporaría un cristal zafiro para proteger la pantalla, al igual que el nuevo iPhone 6. Según comentan, la diferencia más notable de ambos modelos de iWatch, aparte del tamaño, sería el cristal de zafiro.

| También te interesará: La increíble resistencia del cristal zafiro [vídeo]

No es la primera vez que se menciona que Apple estaría trabajando distintos tamaños de iWatch. En abril pasado, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities había especulado sobre la posibilidad de ver dos relojes, uno para hombres y otro para mujeres.

Concepto Apple iWatch

Concepto Apple iWatch por Todd Hamilton

Sobre el Apple iWatch se ha especulado que estaría siendo introducido al mercado en octubre y que su pantalla pudiera ser una curvada con panel OLED. Con el anuncio el pasado mes de junio de Healthkit, y con los rumores de que varios atletas profesionales estarían probando el reloj, se espera que su enfoque sea uno para la salud y acondicionamiento físico.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.