Tres equipos de HTC con Windows Phone 8: Zenith, Accord y Rio - QiiBO QiiBO

Tres equipos de HTC con Windows Phone 8: Zenith, Accord y Rio

HTC se había mantenido fuera de la luz pública tanto en el mercado Android, pero hoy se ha logrado obtener información sobre sus planes para entrar a competir en el mercado de teléfonos con Windows Phone 8. HTC tomará una postura similar a la que tomó con la línea HTC One, en la cual hay un equipo estrella, uno de gama media y un último equipo de gama baja, el cual se vendería a un precio económico.
 

Zenith

 
El equipo súper poderoso de HTC será el Zenith, un teléfono con Windows Phone 8 que podrá competir fácilmente con la oferta de Samsung. Este teléfono tendrá una pantalla Super LCD 2 de 4.7” con resolución 720p. En su parte trasera encontraríamos una cámara de 8MP, pero dentro de este un procesador Qualcomm “quad core” Snapdragon.
 

Accord

 
Este equipo de gama media comoquiera tendrá especificaciones muy buenas. El Accord tendrá la misma cámara del Zenith, pero tendrá una pantalla 720p Super LCD 2 de 4.3”. Otras especificaciones serían: NFC, 1GB de RAM, procesador “dual core” y capacidad para conectarse a redes HSPA+.
 

Rio

 
El equipo de entrada de HTC con Windows Phone 8 es el Rio, un teléfono con pantalla de 4” con una resolución de 800×480 pixeles. El motor de este teléfono será un Snapdragon S4 Plus, un procesador “dual core” que hasta el momento no sabes cuál será su frecuencia. Para acompañar esto, el Rio tendrá 512MB de RAM y una cámara de 5MP.
 

Tres equipos Windows Phone 8, muy similar a lo que hizo con su línea HTC One

 
Se espera que estos tres equipo de HTC hagan su llegada al mercado este año, en el último cuarto de año. Se cree que el Rio y el Accord pudieran llegar primero, con una fecha tentativa de lanzamiento para octubre. Presumiremos que estos equipos primero llegarán a Europa y que luego algún proveedor en los E.E.U.U. los estará vendiendo.

Con este portafolio de teléfonos HTC se prepara muy bien para competir en el mercado de teléfonos Windows Phone, en el cual se encuentran fuertes contrincantes como Nokia y Samsung.

¿Crees que HTC pueda competir con estos teléfonos? ¿Alguno te llama la atención?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MiWindowsPhone [/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]


Comments are closed here.