Troyano disfrazado de aplicación de Netflix [WARNiiNG] - QiiBO QiiBO

Troyano disfrazado de aplicación de Netflix [WARNiiNG]

Malware disfrazado de Netflix para Android

Somos muchos los que disfrutamos de vez en cuando de ver una película en nuestros teléfono o tablet via Netflix, y cada día que pasa son más los teléfonos Android que la incluyen de salida. Sin embargo, para quienes no dispongan de Netflix para Android, pueden descargar desde el Android Market, pero mucho cuidado con la versión que descargamos, dado que recientemente se supo de un malware disfrazado de Netflix para Android, o lo que es igual, un malware que aparenta ser la aplicación legítima de Netflix.

Este fake Netflix, si prefieren llamarle así, lo que hace es robar la información de tu cuenta de Netflix para luego enviarla a unos servidores remotos. El troyano es bastante fácil de identificar, solo miren la foto a continuación y verán sus diferencias. Symantec, compañía que alertó del troyano, ha dicho que el servidor remoto a donde la información robada iba a parar se encuentra abajo [offline]. También se comentó que ninguna información o tarjeta de crédito ha sido robada de Netflix por lo que se cree que este troyano era una prueba para un potencial ataque más serio.

Malware disfrazado de Netflix para Android

Nuevamente los exhorto a tener mucho cuidado con las aplicaciones que descargan para Android. El sistema operativo se ha convertido en los últimos meses en uno de los blancos favoritos de los hackers y la situación es bastante seria.

También pueden descargar un antivirus para Android y así darle un poco de más seguridad a sus teléfonos. Aunque recuerden, no hay mejor antivirus que nosotros mismos. Así que siempre verifiquen el desarrollador de la aplicación.

[box] Conoce varios Antivirus para Android [/box]

Comments are closed here.