TUTORiiAL: Jailbreak a los iDevices con iOS 4.1 - QiiBO QiiBO

TUTORiiAL: Jailbreak a los iDevices con iOS 4.1

Desde el domingo pasado está disponible Limera1n para poder realizar el jailbreak a los dispositivos móviles de Apple con iOS 4.1: iPhone 4/3GS, iPod Touch 4G/3G, iPad [aunque aún no cuenta con la versión 4] y hasta para los nuevos Apple TV que como saben también corren con el sistema operativo móvil de la compañía de la manzana.

Originalmente Limera1n sólo estaba disponible para Windows, pero desde ayer también se encuentra la versión oficial para Mac. También existe GreenPois0n que sólo tiene versiones para Windows y Linux. Veamos los pasos a seguir con ambos para los que aún no han podido realizar el jailbreak se animen.

QiiBO ni el equiipo de colaboradores nos hacemos hacemos responsables de cualquier cosa que ocurra. Todo el que realice el jailbreak lo hace bajo su responsabilidad. Dicho y aclarado esto, manos a la obra.

Nota: Usuarios de iPhone 3g o iPod Touch de segunda generación pueden hacer jailbreak con RedSn0w 0.9.6b. A los que tienen el iPhone con jailbreak en otra versión deben hacer restore en lugar de update.

Jailbreak: Limera1n

Nuestra primera opción es con Limera1n, creada por Geohot. El proceso es súper sencillo, primero descarga la última versión de iTunes luego la versión que necesites de Limera1n. Con iTunes ABIERTO, abres la aplicación, conecta tu dispositivo y haces click en el veintiunico botón que tiene “make it ra1n”. Luego sigues las instrucciones tal cual aparecen en la ventana de Limera1n.

Una vez finalizado todo, tendrás que encender tu dispositivo, luego verás el icono de Limera1n en el homescreen, lo abres, seleccionas Cydia y aprietas “install”.

Cuando instales Cydia, puedes borrar la aplicación de Limera1n, abriendola y aprentando “uninstall”.

ViiDEO

Jailbreak: Greenpois0n

Los responsables de esta segunda alternativa, GreenPois0n, es el Chronic Dev. El proceso es muy similar al de Limera1n, sólo que está disponible para Windows y Linux. Me ahorro los pasos que ya están arriba y les dejo con el vídeo.

ViiDEO

Cualquier duda, sólo dejen su comentario. Enjoii.

Comments are closed here.