Llegan las fotos a los mensajes privados de Twitter - QiiBO QiiBO

Llegan las fotos a los mensajes privados de Twitter

La aplicación oficial de Twitter ha estado actualizándose a menudo en su canal beta en Android y ayer la compañía anunció que ha rediseñado la aplicación y ha traído nuevas funciones, tanto para la versión de Android como para iOS.

Fotos en mensajes privados de Twitter

En Android los usuarios ahora tendrán una interfaz más similar a la de iOS 7, la cual en mi opinión se ve mucho mejor. En las dos plataformas los usuarios ahora podrán enviar fotos en los mensajes privados (direct messages) algo nuevo para la red social y podrán, deslizando el dedo sobre su Timeline, cambiar entre las distintas listas que Twitter ha creado como Activity y Discover. En iOS 7, los usuarios podrán recibir notificaciones dentro de la aplicación y en Android, podrás controlar mejor tus notificaciones.

Una de las partes de este update es sin duda una respuesta a todos los servicios de mensajería como Whatsapp y Facebook Messenger, los cuales desde siempre han permitido el envío de fotos. Sin embargo, cabe preguntarse, ¿hace falta otro servicio de mensajería instantánea? ¿Estará Twitter buscando entrar en este mercado? Claramente, la red social del pajarito azul no es un servicio para esto per se pero la opción es muy bien recibida.

¿Qué te parece el update?

Fuente | TwitterBlog

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.