Twitter nos muestra su nueva imagen - QiiBO QiiBO

Twitter nos muestra su nueva imagen

Twitter, la plataforma social que tantos utilizamos para comunicarnos, nos ha mostrado una interfaz rediseñada. Este nuevo “look” de Twitter estará presente tanto en su página móvil, desktop y en los sistemas operativos móviles, iOS y Android.

La red social del pajarito azul parece que miró hacia el lado y ha incorporado algo muy similar al timeline de Facebook. Ahora, nuestra página de perfil mostrará una foto grande que buscará que podamos expresarnos más. Esto, no cambiará nuestra imagen de perfil que tengamos, sino que es un acercamiento a crear una interfaz más llamativa.

Esta interfaz, que podrá ser vista tanto en las plataformas móviles como en la de escritorio, también ofrece una nueva función para ver las fotos que ese usuario ha compartido. La navegación será sencilla: desliza tus dedos de izquierda a derecha y podrás hasta agrandar la imagen utilizando “pinch to zoom”.

Twitter ha demostrado un interés en mantener su imagen actualizada, aunque en los pasados meses ha atentado en contra de los desarrolladores que la ayudaron crecer. Esta interfaz ya está disponible en las aplicaciones de Android y iOS, aunque su versión desktop todavía a mí no me aparece.

¿Qué piensas de este nuevo diseño?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

Comments are closed here.