¿Un teléfono con cámara de 16 megapíxeles? HTC podría pensar así. - QiiBO QiiBO

¿Un teléfono con cámara de 16 megapíxeles? HTC podría pensar así.

No hay duda que los teléfonos smartphones se han convertido en un punto de convergencia de tecnologías tales como: cámaras de fotos y vídeos, radios, consolas de juegos, dispositivos para navegar por el Internet, etc. De estos, uno de los más populares lo son las cámaras de fotos, al punto que hoy día vemos como ya algunos teléfonos superan los 10 megapíxeles y cuentan con lentes muy aceptables para fotos casuales.

Según el vídeo que les traigo hoy, HTC estaría pensando en dar un paso bastante grande en esta dirección con un modelo de teléfono desconocido pero físicamente muy similar al HTC Desire S. Este dispositivo contaría con una cámara de 16 megapíxeles, por encima del teléfono de Altek que cuenta con 14 mp o el Nokia N8 con 12 mp.

También se comenta que este modelo de HTC incorporaría el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, dejando a un lado a Android, sistema operativo móvil que les ha venido de maravilla como compañía.

Lo anterior son solo rumores pero que ganan fuerza con un vídeo supuestamente de HTC que está compartiendo el sitio web de PocketNow.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uY32xynCwrw’]

Hay que tener en cuenta que el aumento en megapíxeles no siginifica que las fotos serán mejores, esto hay que tenerlo claro cuando vayan a comprar una cámara digital o en este caso algún smartphone. Dicho esto, ¿creen que sea una buena idea seguir aumentando los megapíxeles en los teléfonos y promoverlos como si fuera un killer feature? y por otro lado, ¿realmente necesitamos tantos?

via | XatakaMovil

Comments are closed here.