T-Mobile libera tu experiencia musical - QiiBO QiiBO

T-Mobile libera tu experiencia musical

T-Mobile anoche llevó a cabo un nuevo evento “Uncarrier” en el que anunciaron la liberación del “streaming” musical en las apps más populares sin consumir tu plan de Internet.

La más reciente propuesta de T-Mobile permitirá a clientes nuevos o existentes, en planes Simple Choice (Libérate/UnCarrier), hacer streaming de música de manera “ilimitada y exclusiva” desde las aplicaciones musicales: Pandora, Spotify, iTunes Radio, iHeart Radio, Slacker y Rhapsody. Dicho de otro modo, no se les descontará de la porción de alta velocidad de su plan de Internet mientras el usuario esté utilizando alguna de estas aplicaciones. De igual forma, T-Mobile anunció mejoras a su red 4G LTE que aumentan capacidad y rapidez con una actualización de la red en las Áreas Metro, Caguas y Ponce.

Aquellos clientes de T-Mobile que gustan de la música podrán conectarse sin interrupción, sin cargos adicionales y sin necesidad de conectarse desde su celular o su Tablet a una red Wi-Fi a las aplicaciones de música autorizadas, sin que se les descuente de su plan de data de alta velocidad existente, donde quieran y cuando quieran con la red 4G LTE de T-Mobile.

Rhapsody UnRadio

Adicional, T-Mobile se ha unido al servicio de música Rhapsody para lanzar lo que han llamdo, Rhapsody UnRadio, un servicio de radio por Internet, sin comerciales, salto de canciones ilimitados y una biblioteca de más de 20 millones de canciones. Los clientes podrán escuchar miles de emisoras AM/FM de todo el mundo e incluso descargar canciones cuando no estén conectados. Rhapsody UnRadio se ofrecerá a los clientes de T-Mobile que cuenten con un plan Libérate/ Simple Choice con data 4G LTE ilimitada y 5GB o más de Internet y Hot Spot. Aquellos clientes de T-Mobile que no cuentan con un plan de data ilimitada y que deseen añadir este servicio, recibirán un 20% de descuento, pagando solo $4.00 al mes.

Hoy, comienza la liberación musical”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “La música es parte importante de nuestro diario vivir y de nuestra cultura hemos visto como ha crecido el segmento de streaming de música, ya el cliente no tiene que preocuparse porque se le corte su canción o que pagará más si continua escuchando como pasa en otras compañías. Estos servicios son exclusivos para los clientes de T-Mobile”, destacó.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.