Unpacked 2017, el app de Samsung para ver la presentación del Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Unpacked 2017, el app de Samsung para ver la presentación del Galaxy S8

Este año Samsung quiere asegurarse de que todo salga a la perfección con su Galaxy S8, y para ello han creado Unpacked 2017, la aplicación oficial para poder ver la presentación del muy rumorado terminal.

La aplicación ya se encuentra disponible en el Google Play, aunque de momento solo nos muestra una cuenta regresiva del evento, fechas e información sobre los diferentes eventos que tendrán y un registro para los invitados a estos.

Samsung unpacked 2017 app Galaxy S8Adicional a esto, encontramos los teasers que hemos visto en las pasadas semanas para ir creando expectación.

Como es de esperarse, la aplicación Unpacked 2017 ofree una sección Live donde podrás seguir el evento el día 29 de marzo una vez comience.

Samsung siempre se bota con sus presentaciones y esta no creo que sea la excepción.

Queda poco más de una semana para que el fabricante suba a escena y ponga fin a la avalancha de rumores, reportes y filtraciones de su Galaxy S8. A estas alturas conocemos hasta el nuevo home screen y los iconos que lucirá. También que estrenará el nuevo asistente virtual Bixby. Solo esperemos que nos tengan alguna que otra sorpresa reservada.

Descargar Unpacked 2017: Play Store

Concepto Samsung Galaxy S8

Concepto por Veniamin Geskin.

Comments are closed here.