En vídeo la primera BlackBerry con Android - QiiBO QiiBO

En vídeo la primera BlackBerry con Android

BlackBerry Passport Silver Edition con Android

Puede que a muchos les suene el nombre de BlackBerry, otros quizá, ya lo hayan olvidado, pero la empresa canadiense no se rinde y todo apunta a que intentarán una nueva estrategia, una BlackBerry que corra Android. No es secreto que la compañía ha buscado la manera de incorporar el sistema operativo móvil de Google a su plataforma, siendo las aplicaciones el primer paso. Ahora, todo apunta a que apostarán por incorporar Android Lollipop.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El vídeo que se muestra arriba apareció en YouTube durante el fin de semana, aunque no sin causar mucho revuelo. El dispositivo que se muestra se identifica como Oslo, aunque muchos lo están llamando BlackBerry Passport Silver Edition.

Según el vídeo que nos llega desde CrackBerry, este teléfono contaría con un procesador Snapdragon 400, 3GB de memoria RAM y alrededor de 32 GB de almacenamiento interno. Adicional a esto, y uno de sus puntos a destacar es su teclado físico —algo que en los smartphones de hoy día escasean— el cual también puede utilizarse como trackpad al pasar el dedo sobre las teclas.

BlackBerry Passport Silver Edition con Android

Cuando finalmente tendremos un BlackBerry con Android, habrá que esperar, pero al ritmo de las filtraciones, no parece que vaya a ser demasiado larga la espera.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.