Adelanto – Disney Infinity: Marvel Super Heroes – la edición 2.0 - QiiBO QiiBO

Adelanto – Disney Infinity: Marvel Super Heroes – la edición 2.0

Disney Interactive, Avalanche Software y Marvel Entertainment se unen para presentarnos el próximo paso de la franquicia híbrida de videojuegos/figuras de juguete Disney Infinity.  La primera entrega probó ser un éxito, pero con el universo mágico de Disney a su disposición, quedó un gran potencial sin realizar.  Disney Infinity: Marvel Super Heroes – la edición 2.0 no busca rediseñar la fórmula, sino mejorar y expandir sobre los conceptos introducidos en el título original.

Marvel Super Heroes – Una de las principales novedades es la inclusión de personajes del universo de Marvel.  Sobre 20 figuras de estos personajes se unirán a la alineación, incluyendo Black Widow, Captain America, Iron Man, Hulk, Thor y Hawkeye.

DisneyInfinity_captainamerica

Mejorada jugabilidad de personajes – Nuevo enfoque en crear diferenciación entre personajes.  Cada personaje contará con habilidades y características fieles a su identidad.  Previamente los personajes se comportaban de manera muy similar, pero ahora demostrarán estilos de juego diferentes y únicos.

Mejorada modalidad Toy Box – Nuevas herramientas harán del proceso de creación y personalización uno más sencillo.  A pesar de que el modo ofrecía gran libertad para crear, resultaba complicado e inaccesible para gran parte de la audiencia.  Una serie de nuevas herramientas son capaces de automáticamente construir diferentes mundos según estilos predeterminados, ofreciendo un punto de partida o marco de referencia con el cual los jugadores pueden trabajar.

DisneyInfinity_Marvelfigurines

Experiencias de juego – El modo Toy Box también ofrece mejores herramientas y objetos para que los jugadores puedan producir experiencias de juego completas.  En adición, experiencias diseñadas por jugadores destacados de Disney Infinity serán distribuidas digitalmente de forma gratuita.

Compatibilidad – El juego será compatible con todas las figuras, juguetes y discos de Disney Infinity.  El progreso de los personajes es conservado y podrá ser avanzado aun más en el nuevo título.

http://youtu.be/plz6u2gPdRU

Plataformas: Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS
Casa Publicadora: Disney Interactive
Desarrolladora: Avalanche Software
Género: aventura/acción
Fecha de salida: otoño 2014

Comments are closed here.