Anuncian el contenido extra para Star Wars Battlefront - QiiBO QiiBO

Anuncian el contenido extra para Star Wars Battlefront

Las compañías Satán EA y DICE anunciaron hoy el nuevo contenido que estarán ofreciendo para Star Wars Battlefront con la actualización que lanzarán mañana:

  • Él mapa Supervivencia en Tatooine ahora apoyará Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt y modos multijugador de Heros vs Villains, y será llamado Raider Camp.
  • Nuevos trajes con temas de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, los cuales estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos personajes icónicos en Hoth – estos fueron desbloqueados por nuestros jugadores al completar la misión comunitaria en las fiestas de nuestros Héroes el mes pasado.
  • Estamos dando a los jugadores la habilidad de crear Partidas privadas, lo que hace jugar con amigos aún más fácil.
  • La introducción de Desafíos diarios y eventos comunitarios. Estos están diseñados para reunir a la Comunidad en torno a ciertas metas y objetivos, dando a los jugadores la oportunidad de ganar créditos y desbloquear extras aún más rápido. Tendremos más noticias sobre eventos comunitarios y Desafíos diarios en los días venideros.
  • Y, por supuesto, también incluimos algunos ajustes generales de equilibrio tanto a armas y modos multijugador.

También prometieron más contenido gratis durante febrero, incluyendo nuevas misiones de supervivencia en Hoth, un nuevo mapa en el mismo planeta que permitirá los modos de Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron, y Turning Point. Ese último modo se hará disponible en todos los mapas que permiten Walker Assault y Supremacy.

rendition1.img (1)En marzo prometen un nuevo mapa multijugador de Endor que permitirá Walker Assault, Supremacy, y Turning Point, aparte de otro mapa de supervivencia en Tatooine.

Para los que pagaron el “Pase de Temporada”, EA y DICE prometieron contenido aunque la fecha es menos específica de lo que probablemente quisieran:

  • Star Wars Battlefront ™ ™ Borde Exterior (marzo de 2016) – Lucha entre las fábricas de Sullust y la batalla dentro del palacio de Jabba Hutt en Tatooine
  • Star Wars Battlefront ™ ™ Bespin (verano 2016) – Es cazar o ser cazado en esta experiencia llena de acción ambientada en la Ciudad en las Nubes de Bespin
  • Star Wars Battlefront ™ ™ Estrella de la Muerte (Otoño 2016) – ¡Eso no es una luna! Uno de los lugares más emblemáticos del universo de Star Wars hace su debut en Star Wars Battlefront.
  • Star Wars Battlefront ™ ™ Paquete Expansión  4 – el Título será anunciado (principios de 2017) – Tendremos más detalles que compartir sobre este emocionante nuevo paquete de expansión en los próximos meses.

No he jugado Battlefront por algún tiempo –me cansé de que me estuvieran disparando en la cara tanto pero, sospecho que hoy llego a casa a ponerlo al día…y que me disparen en la cara. Me sorprende que no hayan anunciado nada relacionado a The Force Awakens aunque, todavía queda esa expansión sin nombre para el 2017.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.