Anuncian fechas de Beta y lanzamiento de Gears of War 4 - QiiBO QiiBO

Anuncian fechas de Beta y lanzamiento de Gears of War 4

Ya sé cuando me voy a comprar el Xbox One pues Microsoft anunció hoy que Gears of War 4 será lanzado oficialmente el 11 de octubre.

Los que ya tengan el Xbox One no tendrán que esperar tanto, al menos aquellos que hayan comprado Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One o Windows 10, pues podrán jugar el Beta el 18 de abril, mientras que el resto de los jugadores –que estén suscritos a Xbox Live Gold- lo podrán hacer el 25 de abril.

De una vez, revelaron el arte de portada oficial – vía EW.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Gears of War 4 ocurre 25 años después del final de la trilogía, y sus protagonistas serán JD Fenix, Kait Diaz y Del Walker.

Sinopsis: Gears of War 4 marca el comienzo de una nueva épica saga de una de las franquicias más famosas, cuando un nuevo grupo de héroes llega para hacer frente a una temible nueva amenaza. Regresando a las raíces oscuras e intensas del clásico original, los fans pueden esperar un ambiente familiar sin embargo, distintamente evolutivo, del modo de juego, incluyendo acción brutal e íntima, una palpitante campaña, multijugador que define el género e impresionantes efectos visuales maquinados por el poderoso Unreal Engine 4.

¿Qué les parece?gearsofwar4full

Comments are closed here.