Apple TV se enfocará en videojuegos - QiiBO QiiBO

Apple TV se enfocará en videojuegos

Apple TV se enfocará en videojuegos

Llegados a la recta final para el próximo gran evento de Apple, la información se multiplica, pero esta vez viene de todos lados ya que como muy bien adelantaba hace unas horas, son varios los productos que se espera que presenten. El Apple TV 4 se espera que sea el producto estrella de la tarde, ya que es el que más tiempo lleva sin renovar y se espera que incorpore varias novedades. Siguiendo esta línea, un nuevo reporte confirma lo que ya habíamos comentado anteriormente, el centro multimedia de Apple se centraría en los videojuegos gracias en gran parte al nuevo App Store que incorporará.

Según confirma The New York Times, el Apple TV 4 se centrará en juegos, siguiendo la estela de las consolas más populares de videojuegos de Microsoft, Sony y Nintendo. Desde luego, la cajita negra de Apple no buscará competir directamente con ellos, ya que más bien irá tras el jugador casual.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

De acuerdo al reporte:

“Se espera que Apple haga de los juegos un punto de venta principal de su nuevo producto de Apple TV, que está previsto para anunciarse el miércoles en San Francisco, según personas informadas sobre los planes de Apple que hablaron bajo condición de anonimato.”

Como decía, la cuarta generación del Apple TV no será para el hardcore gamer. Al igual que Nintendo lo hizo unos años atrás con su consola Wii, la compañía de la Manzana Mordida buscaría apelar a los jugadores casuales. Por otra parte, el NYT comenta que es muy poco probable que el nuevo Apple TV esté a la par con el PS4 o el Xbox One en cuanto a gráficos, sin embargo, según rumores previos, estaría cerca de la potencia gráfica del PS3 y el Xbox 360.

Apple TV

El Apple TV de cuarta generación mantendría un diseño muy similar al actual.

Apple busca diferenciar su set-top-box de su competencia, y los juegos parece ser un camino bastante obvio. Se espera que el precio del nuevo Apple TV comience en $149, lo que lo pone en una posición bastante favorable frente al PlayStation 4 y Xbox One que cuestan más del doble.

| BONO: Redondeando rumores: ¿Qué esperar del evento del keynote de este próximo miércoles?

Ya falta poco, veremos qué finalmente se traen entre manos. ¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Estás esperando por el nuevo Apple TV?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.