Assassin’s Creed: Rogue llegará a PS3 y Xbox 360 - QiiBO QiiBO

Assassin’s Creed: Rogue llegará a PS3 y Xbox 360

Ubisoft ha anunciado un nuevo título en la saga de Assassin’s Creed, el cual sería el segundo en este año y para las consolas Playstation 3 y Xbox 360 con el nombre de Assassin’s Creed: Rogue.

Luego de una confirmación en el E3 2014, Ubisoft ha anunciado finalmente Assassin’s Creed: Rogue exclusivamente para PS3 y Xbox 360. Este nuevo título en una de las franquicias más importantes de Ubisoft, acompañará a Assassin’s Creed Unity, el cual estará disponible para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.

Assassin’s Creed: Rogue nos pondrá en los zapatos de un templario, Shay Patric Cormac, quien anteriormente era un asesino, y que luego de dar el brinco al otro bando irá tras los que antes llamaba hermanos. Por otra parte, esta nueva entrega continuará la historia estadounidense que vimos tanto en Assassin’s Creed III [Liberation] y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Assassin’s Creed: Rogue tiene previsto llegar a los consumidores el próximo 11 de noviembre y, como bien mencionaba, será de forma exclusiva para las consolas Playstation 3 y Xbox 360. Por el momento no se ha mencionado si Ubisoft tiene planes de lanzar una versión del juego para PC, pero no descartaría la misma.

Comments are closed here.