Bungie habla sobre Curse of Osiris, la nueva expansion de Destiny 2 - QiiBO QiiBO

Bungie habla sobre Curse of Osiris, la nueva expansion de Destiny 2

Bungie mostró nuevas imágenes sobre la próxima expansión de Destiny durante un livestream. De igual manera revelaron unos detalles sobre lo que podemos esperar de Curse of Osiris.

La expansión que está pautada a salir el dia 5 de diciembre contiene una nueva área para explorar conocida como The Infinite Forest. Según el lore de la expansión, los Vex generaron esta simulación para poder observar el pasado, presente y el futuro y así obtener mayor información sobre el universo. Dentro del contexto de la expansión, los vex están utilizando el bosque para encontrar un objeto importante, mientras que Osiris intenta detenerlos.

En adición a la nueva área, Bungie va a implementar nuevo contenido en los Raids en la forma de un nuevo modo que le a~ade áreas nuevas a los Raids viejos. Bungie le llama a eso Raid Lairs, básicamente abre nuevas áreas para explorar en los raids ya establecidos, estas áreas se pueden completar por separado e incluyen rompecabezas, bosses y por supuesto muchas recompensas.

La próxima expansión le va a agregar un nuevo Raid Lair al ya establecido raid Leviathans. Esto es una forma distinta de operar las expansiones, previamente se esperaba que se añadiera nuevos raids por cada expansión, pero al parecer Bungie tomar la decisiones de crear Lairs por cada expansión pequeña, quizás guardando nuevos raids para la típica expansión grande estilo The Taken King que todos ya esperamos.   

Aquí puedes ver el livestream completo de Bungie sobre Curse of Osiris.

Watch Curse of Osiris Reveal – November 15th @ 11am Pacific from Bungie on www.twitch.tv

Comments are closed here.