Call of Duty: Ghosts, a la venta el 5 de noviembre - QiiBO QiiBO

Call of Duty: Ghosts, a la venta el 5 de noviembre

La franquicia más exitosa en la historia de los videojuegos, la serie de Call of Duty, lanzará al mercado su próximo capitulo, Call of Duty: Ghosts, el 5 de noviembre de 2013 para las consolas Xbox y PlayStation 3. A pesar de que la entrega anterior de la serie recaudó más de un billón de dólares en sus primeros 15 días, fanáticos de la franquicia tuvieron fuertes críticas hacia el mismo, que fueron silenciadas ante las masas por mantener las ventas altas desde el exitoso rompimiento del récord por más copias vendidas en su primera semana de ventas. Sin embargo, en comparación a Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops II tuvo una disminución en sus ventas, por lo que la serie se ha visto en un momento decisivo de hacer una reinvención del estilo de juego así dando oportunidad a que esta sea más apelativa para el jugador.

call of duty: ghosts

Frente al pronto lanzamiento de las consolas de la nueva generación de videojuegos, el productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, entiende que es un momento oportuno para crear un sistema de juego diferente para estar listo para integrarlo a las nuevas consolas. Por lo que han creado un nuevo capítulo para la serie de Call of Duty que será una sub rama aparte de los títulos anteriores de la serie, en el que traerán ideas y experiencias nuevas para los jugadores.

Este será la antesala de los próximos títulos que serán lanzados para las consolas de la nueva generación. Activision anunció que dará detalles sobre el juego el 21 de mayo, durante el evento de revelación del nuevo Xbox. Asda, la super cadena de mercados, ya dio permiso a que las diferentes tiendas de videojuego puedan reservar ordenes desde ya. ¿Quién va a ir a separarlo desde ya?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Guardian [/highlight]

Comments are closed here.