Call of Duty: Ghosts, el próximo juego de Activision - QiiBO QiiBO

Call of Duty: Ghosts, el próximo juego de Activision

En los pasados días se filtró en el Internet que la compañía Activision, la cual ha desarrollado algunos juegos de la afamada serie de juegos de Call of Duty, estará posiblemente lanzando Call of Duty: Ghosts, la próxima entrega de la serie de Call of Duty este año. Esta noticia se ha esparcido como el polvo del Sahara en páginas web de videojuegos lo que indica que los fanáticos están interesados en este juego.

call of duty: ghosts

Tesco, una tienda del Reino Unido, mencionó que Call of Duty: Ghosts será lanzado al mercado para el 30 de diciembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo, Target publicó un anuncio en el cual aparece la caratula del juego y dice que estará a la venta el 5 de noviembre de 2013 por el precio de $59.99.

Dado a que estas dos diferentes fechas presentadas son para la temporada navideña del 2013, es mejor reconocer que será lanzado en algún momento al final del año y así evitar confusiones hasta que sea confirmada una fecha específica para el lanzamiento. Este será un buen regalo de navidad para este año, ¿qué piensan ustedes? ¿Lo comprarán?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.