Capcom muestra su nuevo contenido descargable para Resident Evil 7 - QiiBO QiiBO

Capcom muestra su nuevo contenido descargable para Resident Evil 7

Los creadores de la popular franquicia de Resident Evil, lanzaron un tráiler mostrando unos minutos de juego sobre su proximo contenido descargable para Resident Evil 7. El tráiler muestra el retorno de Chris Redfield, desde un punto de primera persona, combate contra criaturas similares a las que salieron en la version original de Biohazard.

Este nuevo contenido parece establecer un balance entre la acción y la exploración del juego original. Un poco mas enfocado en la acción, el juego te coloca en una posición en donde tendrás la oportunidad de entrar mas en escenarios de combate utilizando armas automáticas y combate a mano.

Not a hero llegará junto a la version oro de RE7 de manera gratuita. De igual forma, el contenido estará disponible para todas las versiones del juego. La fecha oficial de su lanzamiento sera el 12 de diciembre del 2017.

Biohazard es un juego de acción horror desarrollado y publicado por Capcom, el juego fue lanzado mundialmente en enero del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft PC. Retornando a sus raíces de horror, Biohazard fue recibido con buenas críticas tanto por la comunidad como por los críticos.

Comments are closed here.