Epic Games: Estamos trabajando en un juego de acción competitiva en línea - QiiBO QiiBO

Epic Games: Estamos trabajando en un juego de acción competitiva en línea

Epic-Games-are-Working-On-A-New-Competitive-Online-Action-Game

Epic Games, estudio conocido por la serie de Gears of War, ha anunciado que se encuentran en la pre-producción de su siguiente juego. El cual han descrito como un proyecto de acción competitiva en línea que incluye “progresión de jugador, fuerte uso de ítems y una economía dinámica”, revela un anuncio de trabajo en la página web del estudio.

Actualmente el juego se encuentra a cargo de un equipo pequeño, por lo que podemos presumir que el producto final esté a varios años de concluirse exitosamente. Epic Games y su tecnología Unreal Engine 4, estuvieron notablemente ausentes del E3 2013.

En junio del año pasado, la compañía china de juegos sociales Tencent, adquirió el 40% de las acciones de Epic Games por un total de $330 millones de dólares, adquisición que en un inicio fue descrita como “un movimiento menor”.

Tras la compra, diversas caras de Epic Games han dejado el estudio, desde Mike Capps hasta Cliff Bleszinski y Rod Fergusson, y, recientemente, Chris Wynn, productor de Gears of War: Judgment.

Comments are closed here.