Sony prepara un evento de PlayStation para el 7 de septiembre - QiiBO QiiBO

Sony prepara un evento de PlayStation para el 7 de septiembre

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”right”]

Todo apunta a que los rumores sobre lo próximo de PlayStation eran ciertos. A principios del próximo mes de septiembre, Sony se prepara para mostrarnos el futuro inmediato de su plataforma de videojuegos. Varios miembros de la prensa especializada han comenzado a recibir invitación para un “evento de PlayStation” pautado para el 7 de septiembre a las 3PM hora del Este de Estados Unidos. La presentación se llevará a cabo en el PlayStation Theater de Nueva York, según informa Engadget y, como es de esperarse, se espera que conozcamos a la nueva generación del PlayStation 4, la cual lleva por nombre código PlayStation 4 Neo.

Según comentarios de Andrew House, presidente y Jefe Ejecutivo Global de Sony Interactive Entertaiment, la intención de este PlayStation 4 Neo es que complemente a la actual generación. Ambas consolas se venderán a través de este ciclo de vida.

Sobre la potencia que supondrá el PS4 Neo, se sabe que contará con defición 4K, por lo que podremos esperar mejores gráficas y, por supuesto, un mejor procesador. Además, será compatible con los juegos del actual PS4 e incluriá soporte para usar el VR.

El precio y la fecha de disponibilidad aún se desconocen, pero sabiendo que el Xbox One S ya está en el mercado, no sería extraño que se lanzara muy pronto.

Fecha presentación PlayStation 4 Neo

Comments are closed here.