Fortnite recibe un nuevo modo de juego

Fortnite recibe un nuevo modo de juego

CLARO ESCOGES Servicio Premium

Epic Games anunció un nuevo modo de supervivencia para Fortnite, llegará el 29 de agosto como parte del Survive The Storm Updated. El modo consiste en construir una base y defenderla de olas de enemigos por el periodo de tiempo de 14 días (tiempo en juego).

Según Epic Games, recibirás buenas recompensas por permanecer vivo. Mientras mas tiempo estes vivo, mejor será el premio.

CLARO ESCOGES Servicio Premium

La actualización  va a introducir al juego lo que se conoce como Storm Systems. Básicamente es un sistema de efectos que recaerá en tu mundo afectando a tu personaje y a tus enemigos. Por ejemplo, un enemigo podra pegar mas fuerte mientras este con poca vida.

Las tormentas también podrían hacer que ciertos héroes y armas sean mejor por el tiempo de una partida. Estos efectos funcionarán de manera rotativa, lo que te permite variar el uso de héroes y armas a favor de dichos efectos.

La actualización también introducirá mejor estabilidad y balance para el juego. Los desarrolladores enfatizaron que estarán incluyendo nuevos cambios, mejoras y contenido en el futuro.

Fortnite es un juego de supervivencia en tercera persona que incluye mecánicas de tower defense y construcción. Actualmente se encuentra en Early Access con planes de convertirse en modelo Free to Play en algún momento durante el 2018.