Games with Gold: Juegos gratis para diciembre 2017 - QiiBO QiiBO

Games with Gold: Juegos gratis para diciembre 2017

Los miembros de Games with Gold disfrutan de juegos y otros beneficios, este mes no es la diferencia. La llegada de diciembre trae consigo un grupo de juegos para todos los gustos.

Para comenzar, tenemos el juego Warhammer: Endtimes Vermintide, con alguna similitud hacia Left 4 dead, Warhammer se convierte en una divertida experiencia para tener con tus amigos en coop. El juego te coloca en primer persona para combatir criaturas junto a tus amigos. Tu trabajo será sobrevivir una serie de olas de enemigos separados por distintos rounds, al final de cada uno se te entrega un premio al azar en forma de armas.

Si te encanta Back to the future o quieres experimentar por primer vez, estás de suerte porque en diciembre tendremos Back to the future The Game 30 Anniversary. Muy similar al juego de The Walking Dead (Telltales), este juego se concentra en narrar una historia mediante episodios en donde interactúas con el ambiente y eliges que responder en conversaciones. Viaja en el tiempo junto a Marty, puedes descargar este juego desde el 16 de diciembre.

Para el Xbox 360 puedes descargar el juego sobre ritmos, Child of Eden. Si te agradan los juegos tipo hack and slash, tienes la oportunidad de descargar Marlows Briggs and the Mask of Death. Ambos juegos pueden ser accesados a través de backwards compatibility con el Xbox One.  

Aquí la lista de todos los juegos gratis para diciembre 2017:

  • Warhammer: End Times – Verminitide (1-31 diciembre)
  • Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition (16 diciembre – 15 enero)
  • Child of Eden (1-15 diciembre)
  • Marlow Briggs and the Mask of Death (16-31 diciembre)

Comments are closed here.