Games with Gold: Juegos gratis para octubre 2017 - QiiBO QiiBO

Games with Gold: Juegos gratis para octubre 2017

Aficionados de Xbox, el mes de octubre está a la vuelta de la esquina. Esto significa que podrás disfrutar de juegos gratis como parte de tu suscripción de Games with Gold.

El primero en la lista es el famoso título indie Gone Home, luego de llegar a la casa, la protagonista de la historia se topa con la desaparición de toda su familia. Mientras está sola en la casa y sin saber el paradero de los demás, esta en ella descubrir que sucedió en la casa. Gone Home es un juego enfocado fuertemente en su narrativa, tuvo mucho éxito mientras estuvo en PC y luego obtuvo su versión en consolas, expandiendo su comunidad aún más. Estará disponible el primero de octubre.

En octubre 16 tendrás la oportunidad de jugar The Turing Test, un juego de rompecabezas dentro de un mundo de ciencia ficción. Toma control de Ava Turing una ingeniera espacial, progresa a través de una narrativa llena tema sobre moral y rompecabezas a resolver. Junto a ella, descubre que fue lo que sucedió en Europa mientras disfrutas de una profunda historia e interesantes mecánicas. 

Rayman 3 HD es el próximo juego en la lista, con compatibilidad en Xbox One, podrás jugar este clásico en ambas consolas. Rayman es un juego de plataforma 3D, esta versión fue mejorada con mejores gráficos para traer este clásico a la nuevas consolas.

Para el último juego tenemos un shooter de guerra mejor conocido por Medal of Honor Airborne. Luego de lanzarte de un avión, el juego comienza. Con la libertad de llegar a donde deseas en este shooter mundo abierto, las oportunidades las estableces tú.

Aquí la lista todos los juegos para Games with Gold en octubre:

  • Gone Home: Console Edition (1-31 octubre en Xbox One)
  • The Turing Test (16-15 de octubre en Xbox One)
  • Rayman 3 HD (1-15 de octubre en Xbox One y Xbox 360)
  • Medal of Honor: Airborne (16-31 de octubre de Xbox One y Xbox 360)

https://youtu.be/YW7unN7lk3c

 

Comments are closed here.