Gears of War 4 presenta su multiplayer con sangriento tráiler - QiiBO QiiBO

Gears of War 4 presenta su multiplayer con sangriento tráiler

gears of war 4Microsoft lanzó el primer avance del modo multijugador de Gears of War 4. De más está decir que se ve…sangriento. Gears siempre ha sido una franquicia que se distingue por lo grafico de sus muertes pero, aquí parece que botaron la bola. Recuerda que los suscriptores de Xbox Live Gold tendrán acceso al beta que estará disponible desde el 25 de abril al 1ro de mayo.

Yo nunca he sido fan de los “multiplayer” pero, con Gears lo intentaba aunque fuera para ver cuantas veces me disparaban en la cara. ¿Qué les parece?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Una nueva saga comienza en una de las franquicias de videojuegos más aclamados de la historia. 25 años después de los acontecimientos de Gears of War 3, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del , deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un monstruoso nuevo enemigo .

Gears of War 4 marca el comienzo de una nueva épica saga de una de las franquicias más famosas, cuando un nuevo grupo de héroes llega para hacer frente a una temible nueva amenaza. Regresando a las raíces oscuras e intensas del clásico original, los fans pueden esperar un ambiente familiar sin embargo, distintamente evolutivo, del modo de juego, incluyendo acción brutal e íntima, una palpitante campaña, multijugador que define el género e impresionantes efectos visuales maquinados por el poderoso Unreal Engine 4.gearsofwar4full

Comments are closed here.