Gerald Butler y Vin Diesel para la película de Kane & Lynch - QiiBO QiiBO

Gerald Butler y Vin Diesel para la película de Kane & Lynch

Una de esas producciones que no sale del “infierno de desarrollo” parece tener nueva vida: F. Gary Gray regresó como director de Kane & Lynch y se encuentra en conversaciones con Gerald Butler para que este interprete a Kane. Si esto se da sería una reunión de ambos desde “Law Abiding Citizen”. Según THR, la negociación está bien adelantada en la producción de Nu Image/Millenium Films Project.

Por su lado, Vin Diesel recibió una oferta de Millenium para que interprete a Lynch aunque es menos seguro, o mejor dicho, es muy temprano para decir si es posible o no.

Película Kane & Lynch

En el videojuego hecho por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive, Kane & Lynch sigue la historia de Kane, un condenado a la muerte que es sacado de prisión junto a un asesino esquizofrénico (¡qué clase de dupla!) para rescatar un dinero robado, misión que los lleva a Japón, Los Ángeles y Cuba. Por su parte, Lynch acepta cooperar para salvar la vida de su esposa e hija.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Eres fan del juego de Kane & Lynch? ¿Qué te parecen Gerald Butler y Vin Diesel para estos personajes? ¿A quién pondrías tú?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.