Ghost Recon: Wildlands lanza Beta para su nuevo modo PVP - QiiBO QiiBO

Ghost Recon: Wildlands lanza Beta para su nuevo modo PVP

El shooter mundo abierto desarrollado por Ubisoft estará recibiendo un beta abierto para su próximo modo de PVP (player versus player). Aunque aún no tenemos una fecha exacta, se espera que el beta se encuentre disponible para descargar durante el otoño.

El nuevo modo titulado Ghost War, colocará a dos equipos en contra para luchar en un clásico juego de Team deathmatch. Los equipos de cuatro jugadores estarán luchando en los enormes terrenos del juego al estilo Ghost Recon. El modo va a traer consigo dos mecánicas nuevas para el juego, la primera es un sistema de supresión en donde tu cámara se tornará borrosa al recibir fuego de un contrincante, mientras que la segunda será un nuevo sistema que mostrará la dirección del sonido al disparar un arma. Ambos sistemas fueron utilizados en su título anterior, Ghost Recon Future Soldier. Se espera que estas nuevas mecánicas ayuden a desarrollar nuevas tácticas para los jugadores dentro de este nuevo ambiente PVP.

La serie de juegos de Ghost Recon es reconocida por su modo de juego táctico. El título, Wildlands, llevó la experiencia del juego sigiloso a las afueras, en un mundo abierto diseñado a la imagen de Bolivia.

Ghost Recon Wildlands está disponible ya para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comments are closed here.