Tráiler “live action” de God of War: Ascension - QiiBO QiiBO

Tráiler “live action” de God of War: Ascension

Wow! ¡Esto es un tráiler! No se que opinen ustedes de los tráileres “live action” que no presentan nada del juego sino algo actuado, pero a mí me gustan los que he visto. Este nuevo avance de God of War: Ascension, la precuela de la franquicia, aumenta más ese gusto.

 

God of War: Ascension: Sinopsis

La Aventura más ambiciosa de la serie de God of War hasta el momento, God of War: Ascension nos lleva justo a donde todo comenzó. Descubre el origen de Kratos tomando sus primeros pasos de su ahora legendaria búsqueda por la libertad.

Ya sabemos que la muerte de su familia es responsabilidad directa de Kratos y este emotivo corto nos deja saber que la historia de Ascension será más íntima que nunca y podremos ver lo realmente importante que era su esposa e hija para “Kratos”. Les soy honesto, cuando anunciaron que sería una precuela no me interesó mucho porque realmente quería ver la continuación de la trilogía original; me gustaría ver a “Kratos” buscando destruir otros dioses, ¿Se imaginan una batalla entre el espartano y “Thor”? O quizás “Raa” o “Shiva, la destructora”, que rayos, hay sobre 6,000 deidades de donde escoger.

God of War: Ascension trailer

No me imagino al “fantasma de Esparta” siendo un padre tierno y amoroso -¿se lo imaginan llevando la hija un juego de soccer?- pero sabemos que es capaz de preocuparse  por otros (si jugaste GoW3, sabes a lo que me refiero). God of War: Ascension™ llega exclusivo para Playstation 3 (duh!) el 3/12/2013 y después de ver este tráiler ya mismo voy a reservarlo. ¿Qué opinan ustedes QiiBOnautas?

Comments are closed here.