Hands on: Xbox One [Arcadia 2013] - QiiBO QiiBO

Hands on: Xbox One [Arcadia 2013]

Además de probar el PlayStation 4 en el Arcadia 2013, Microsoft nos permitió jugar un demo de Forza Motorsport 5 en el Xbox One. Aunque la consola ya la había visto en la tienda de Microsoft, esta fue la primera vez que pude usar el control. Al igual que Sony, Microsoft modificó el control del Xbox One, añadiéndole mejoras a los joysticks, los cuales se sintieron muy bien y ajustando la redondez de los botones.

xbox one

El demo que jugamos de Forza Motorsport 5 era de solo una carrera y había una selección limitada de autos para escoger. Cuando jugué, escogí el Mercedes-Benz 300SL el cual lucía espectacular en el televisor Samsung que utilizó Microsoft para presentarnos su nueva consola. La mecánica del juego es como hemos visto ya, un simulador de carreras de autos pero en esta nueva versión del juego, todo se ve muy bien, tanto el auto por dentro como la pista donde corrí.

xbox one

En el demo, Microsoft no nos mostró el nuevo dashboard, uno de los puntos más importantes de la consola. Tampoco pudimos jugar nada relacionado con el Kinect así que tendremos que esperar a que la consola llegue. Si no vas a comprar el PlayStation 4 tendrás que esperar dos semanas ya que el Xbox One llegará a las tiendas el 22 de noviembre.

Fotos por Xavier Montalvo

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.