Comienzan a llegar los servicios de streaming al Nintendo Switch - QiiBO QiiBO

Comienzan a llegar los servicios de streaming al Nintendo Switch

La aplicación de streaming de series y películas Hulu, llegará al Nintendo Switch. Por lo que Hulu se convierte en la primera aplicación de este tipo que se suma a la consola. Desde su lanzamiento la consola híbrida de la Gran N no contaba con aplicaciones de este tipo, lo que se convirtió en parte las quejas de los usuarios, aunque era solo cuestión de tiempo.

La llegada de Hulu a la consola fue confirmada por Nintendo a través de un comunicado de prensa, en donde también hacían referencias a otras aplicaciones. Según el la información, con la nueva actualización la aplicación estará disponible desde esta semana, pero en ciertas regiones inicialmente que incluyen a Estados Unidos y por ende a Puerto Rico.

Hulu Live TV

Para lograr obtener acceso, Nintendo recomienda tener la cuenta de eShop en el mercado estadounidense y una cuenta con la aplicación de Hulu.

Así, Nintendo va cumpliendo la promesa de convertir su consola mas reciente en un centro de entretenimiento portátil, añadiendo las aplicaciones. Se han lanzado grandes títulos para el Switch como, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda, FIFA 18, Doom, Skyrim, Xenoblade Chronicles 2, entre otros.

Esperemos que la llegada de Hulu abra la puerta a la llegada de otras aplicaciones como YouTube y Netflix.

Comments are closed here.