Iron Harvest integra maquinas gigantes al 1920

Iron Harvest integra maquinas gigantes al 1920

Luego de la primera Guerra Mundial, los humanos comenzaron a fascinarse con la tecnología, el hierro y los motores. Comenzaron a construir enormes maquinas poderosas que luego usaron en las grandes batallas, estas se convirtieron en parte diaria de este mundo.

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ubicado en una version alterna de 1920.El juego te coloca al mando del campo de batalla. Tu trabajo como jugador sera dirigir a tus tropas por  un mapa y ganar. Los mapas están diseñados con un estilo sandbox, para poder ofrecerle al jugador una experiencia bastante libre al momento de tomar desiciones. El jugador tomara control de heroes, tropas y por su puesto de las maquinas, estas jugaran un rol importante para controlar el dominio de la batalla.

El juego cuenta con sistemas de destrucción dinámica para el ambiente, lo que significa que simples muros no serán suficiente para soportar el poder del fuego de una maquina. El juego también tiene un cover system, estos dos features pondrán al jugador a pensar en donde colocara sus tropas para protegerlas.

Aún no tenemos mayor información sobre cuándo saldrá Iron Harvest, por el momento se conoce que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.