Konami revela nueva fecha de lanzamiento para Metal Gear Survive - QiiBO QiiBO

Konami revela nueva fecha de lanzamiento para Metal Gear Survive

Konami ha anunciado que su próximo juego, Metal Gear Survive va a llegar el 20 de febrero en América del Norte y estará llegando a Europa dos días después.

Originalmente el título estaba pautado para salir durante el 2017 pero debido a algunos retrasos durante el tiempo de desarrollo se movió para esta nueva fecha para poder ofrecerle al equipo un tiempo para ajustar algunos detalles.

Konami anunció que estará ofreciendo algunos incentivos para las personas que pre ordenaron el juego y por el atraso tienen que esperar hasta el 2018. Esto incluye algunos emotes, colores de oro para algunas armas, pinturas para los rostros entre algunas cosas extras.

Metal Gear Survive es la nueva entrada en la serie de Metal Gear, tomara lugar en una dimension alterna al mundo de The Phantom Pain. Sera el primer juego desarrollado completamente por Konami ya que Kojima, el cerebro detrás de la franquicia, no trabaja para la compañía. Konami utilizó la base de Metal Gear Online, el multijugador del pasado Metal Gear Solid 5 para desarrollar este nuevo juego dentro del genero de sobre vivencia en un mundo tipo en linea.

Metal Gear Survive estará a la venta el 20 de febrero del 2018 por un costo de $39.99 dolares.

Comments are closed here.