LEGO Worlds: La propuesta de Lego a Minecraft - QiiBO QiiBO

LEGO Worlds: La propuesta de Lego a Minecraft

Lego Worlds Minecraft

Muchos de nosotros, por no decir todos, jugamos alguna vez con LEGO. Luego llevaron esta divertida cultura a los videojuegos y hasta a la pantalla grande con un resultado simplemente estupendo. Ahora, el fabricante de este popular juego, WB Games y TT Games se preparan para una nueva y dura aventura, hacer frente a Minecraft con LEGO Worlds.

Lego Worlds salió apenas unos días atrás como beta en Steam Early Access, donde también encontrarán más información y un primer trailer.

Lego Worlds Minecraft

La premisa del nuevo juego es muy similar a la de Minecraft, un mundo para explorar y utilizar nuestra imaginación para construir. Solo que en lugar de usar los diferentes bloques que tenemos en Minecraft, lo haremos con las ya conocidas piezas de Lego. La beta permanecerá abierta el resto de lo que queda de este año para que la comunidad de Steam pruebe y haga sus recomendaciones, previo al lanzamiento oficial que se espera llegue temprano en el 2016.

Dejándonos llevar por el trailer, Lego Worlds tiene muy buena pinta, podremos personalizar nuestro avatar, modo multijugador online y hasta se podrán compartir los mapas. Veremos qué tal le va a Lego con su nueva propuesta.

Lego Worlds Minecraft

Lego Worlds Minecraft Lego Worlds Minecraft Lego Worlds Minecraft

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Más información: Kotaku

Comments are closed here.