Mario + Rabbids estrena tráiler mostrando habilidades de Peach - QiiBO QiiBO

Mario + Rabbids estrena tráiler mostrando habilidades de Peach

El video contiene visuales que muestran la cantidad de habilidades y funciones del personaje dentro del juego estratégico de Ubisoft. Según el video, Peach contiene habilidades y atributos, bastante balanceadas para este juego. Entre los highlights se señala que podrá disparar a varios enemigos que se encuentren a proximidad de su posición, aplicándoles distintos efectos como quemaduras o congelamientos, según el arma que tenga.

Peach también posee una granada que rebota, la cual le permite atacar multiple enemigos cerca de su posición. Esta granada también ocasiona efectos adicionales a la explosión de impacto. Además tiene la habilidad de reaccionar en el turno del oponente. El tráiler muestra como la misma ataca a oponentes que se acercan a ella.

Quizás una de sus mejores funciones la colocan en un rol vital para el equipo. Peach funciona como un personaje tipo Healer, ya que puede absorber una porción del daño recibido por los aleados cercanos a su posición, mejor aún puede ofrecerles puntos de vida a proximidad, convirtiéndola en un pick importantísimo para las partidas.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es un exclusivo del Nintendo Switch desarrollado por Ubisoft en una colaboración junto a Nintendo. Fue lanzado el 29 de agosto de este año 2017

 

Comments are closed here.