Más acción del Batimovil en nuevo video de Batman: Arkham Knight - QiiBO QiiBO

Más acción del Batimovil en nuevo video de Batman: Arkham Knight

¿Recuerdan el tráiler de “gameplay” que pusimos la semana pasada de Batman: Arkham Knight? Pues Warner publicó la segunda parte donde vemos el Batimovil en acción contra tanques automáticos en la fábrica de químicos ACE. En el video podemos ver lo ágil que es el vehículo a pesar de su tamaño, y dos de sus poderosas armas: un cañón y una ametralladora.

Los eventos de este juego ocurren un año después de Arkham City, cuando el Espantapájaros logra unir todos los enemigos de Batman para matarlo, y al mismo tiempo aparece un nuevo enemigo conocido solamente como “Arkham Knight”. El juego estar disponible para Playstation 4, Xbox One y PC el 2 de junio del 2015.

Sinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

arkhamknight3Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Conviértete en  Batman.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.