Nuevos trailers nos muestran el gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - QiiBO QiiBO

Nuevos trailers nos muestran el gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dos nuevos trailers de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se han subido a la cuenta de YouTube Japonesa de Nintendo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

El trailer muestra al protagonista, Link, corriendo por diferentes partes de Hyrule, patinando por montañas de nieve y derrotando a varios enemigos. Los trailers publicados hoy también muestran algunos de los sistemas climáticos que los jugadores se encontrarán durante su aventura. No hay ningún diálogo en el video, pero la nueva música que te acompañará a lo largo del juego nos da un pequeño vistazo de lo que podemos esperar.

El juego, que fue anunciado formalmente en E3 este pasado mes de junio, lleva varios años en desarrollo y ha tenido que cambiar su fecha de lanzamiento por 3 años consecutivos. Nintendo ha demostrado que la espera ha valido la pena por el momento y se nota un gran cambio comparado con pasadas versiones de la franquicia.

Breath of the Wild está programado para ser lanzado para el Wii U y el acabado de anunciar Nintendo Switch. The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará las tiendas en marzo del 2017, justo a tiempo para la nueva consola de la Gran N.

Comments are closed here.