Nintendo Switch no servirá como una segunda pantalla de juego - QiiBO QiiBO

Nintendo Switch no servirá como una segunda pantalla de juego

El recién presentado Nintendo Switch, cambiará algo que los fans del Wii U apreciaban: La capacidad de utilizar la tableta como una segunda pantalla de juego.

El GamePad del Wii U sirvió como un control y una pantalla de funcionamiento adicional del juego. Los dueños de la consola podían usar la pantalla del GamePad para información secundaria, diferentes puntos de vista o incluso, al igual que el Switch, para jugar sin necesidad de utilizar la televisión.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Este no va a ser el caso del Nintendo Switch, que cuenta con un dispositivo tipo tablet extraíble que permite a los usuarios jugar juegos on the go.

“El Nintendo Switch está dedicado a ofrecer una experiencia de una sola pantalla, por lo que el jugador elige en que pantalla disfrutar”, dijo Nintendo en un comunicado a Polygon.

Nintendo Switch

Menos mal que Nintendo no iba a revelar más nada de su nueva consola hasta el 2017. Sí, claro. Esta semana ha estado llena de revelaciones del Switch. Además de confirmar que la tablet de la consola no funcionará como segunda pantalla, también sabemos que va a contar con tecnología de Nvidia para la potencia del Switch.

Algo podemos estar seguros, nos guste o no el nuevo enfoque que promete, esta nueva consola portátil y casera de Nintendo está dando mucho de qué hablar. Como ya habíamos adelantado, no se esperan muchos más detalles este año, por lo que tendremos que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento que será en algún momento del mes de marzo. No obstante, habrá que estar pendiente por si se les escapa algo.

Comments are closed here.