No Man’s Sky sufre atraso, equipo de desarrollo recibe amenazas - QiiBO QiiBO

No Man’s Sky sufre atraso, equipo de desarrollo recibe amenazas

Polémica retraso No Man's Sky

Uno de los juegos más esperados del año sin duda. No Man’s Sky impresionó al mundo cuando fue mostrado por primera vez. Desde entonces el equipo de desarrollo ha mostrado todo el progreso que han logrado e incluso han mostrado videos de su jugabilidad en YouTube. El juego fue anunciado para salir al mercado el próximo 21 de junio, pero luego de rumores de que sería atrasado tras GameStop tapar la fecha con ‘stickers’ de ‘Coming Soon’ y sin ninguna comunicación tanto de parte de Sony ni Hello Games, los desarrolladores, a muchos usuarios no les gustó esto provocando un caos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Luego de que los rumores inundaran la web, Sean Murray, el fundador de Hello Games, explicó través de un artículo publicado en el Blog de Sony que los rumores eran ciertos y necesitaban algo de tiempo para refinar ciertas características del juego. La nueva fecha para el lanzamiento del juego será para principios agosto 9 en Estados Unidos, el 10 de agosto en Europa y el día 12 en el Reino Unido.

No cabe duda que la comunidad gamer espera este juego con ansias, pero parece que algunos de la comunidad quedaron bastante enfurecidos y han enviado amenazas violentas a la casa desarrolladora de Hello Games. Sean Murray a través de Twitter envió un mensaje del asunto.

Claro está, que el juego se atrase va a desanimar a la comunidad de gamers pero esto es parte de la industria de los videojuegos, y debemos recordar que amenazar de esta manera nunca es la opción correcta.

No Man’s Sky se espera para el próximo 9 de agosto y contará con millones de planetas que se irán generando progresivamente para que los usuarios puedan explorarlos.

Comments are closed here.