Nueva actualización para el Switch te permite capturar videos

Nueva actualización para el Switch te permite capturar videos

CLARO ESCOGES Servicio Premium

La nueva actualización para el Nintendo Switch es una grande, implementa una variedad de funciones que los fanáticos pedían a gritos desde que lanzamiento de la consola.

Primeramente tenemos la habilidad de capturar videos. Al presionar el botón de capturar, en vez de solo apretarlo para capturar una foto, la consola va a guardar hasta 30 segundos de video. Una vez capturas, el switch te permite cortar y subir el video directamente a las redes sociales.

CLARO ESCOGES Servicio Premium

Es importante comentar que esta no es una función que aplica a todo el sistema, por el momento solo funciona con ciertos juegos como The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Splatoon 2, Mario Kart 8 y Arms.

Otra función que llego con la nueva actualización es la habilidad de transferir tus datos guardados, ahora solo necesitas pasar un usuario de una consola a la otra.

Se le añadieron algunas fotos de perfil de Super Mario Odyssey y de Breath of the Wild al Eshop. Además ahora podrás precargar algunos juegos que preordenes en la tienda para que no tengas que esperar a tener que bajarlos en su totalidad el día del lanzamiento.

Muchas de estas nuevas funciones que posee ahora el Nintendo Switch ya son estándares en otros sistemas, diciendo de igual forma son cosas que los fanáticos de Nintendo deseaban y se han implementando. Si eres un persona que solo juega Nintendo, estarás contento con esta actualización.