Nuevo arte conceptual de Rise of the Tomb Raider - QiiBO QiiBO

Nuevo arte conceptual de Rise of the Tomb Raider

La revista Game Informer reveló nuevas imágenes de Rise of the Tomb Rider. En este caso se trata de arte conceptual, o sea, la visión del artista que estaría pasando eventualmente a gráficas. La franquicia de Tomb Raider siempre se ha distinguido por sus ambiciosos mapas y esta no parece ser la excepción.

En el mismo reportaje, Brian Horton,  director del juego, hablo sobre la importancia de hacer buen ambiente:

“A menudo he dicho que el medio ambiente es el segundo personaje más importante en el juego. Es el adversario que Lara en última instancia tiene que superar. El clima y el peligro de la travesía tienen que juntarse a través de esas piezas conceptuales. Un buen concepto de Tomb Raider tiende a tener esas cosas: composición interesante, el estado de ánimo y la atmósfera, y un sentido de misterio e intriga. Hay algo allí que tengo que llegar hasta allí. ¿Cómo lo hago?”

Aunque no he jugado muchos títulos de Tomb Raider, estoy consciente de lo popular que es y lo importante que es los mapas y panoramas en este tipo de juego. Todavía recuerdo la fuerte impresión que me dio Uncharted 2: Among Thieves, Bioshock Infinite y otros. Por lo que veo en estas imágenes parece que los desarrolladores del juego están conscientes de lo importante que es la interacción con el ambiente del juego.

Rise of the Tomb Raider estará disponible exclusivamente en Xbox 360 y Xbox One desde finales del 2015.

¿Qué les parecen?

Sinopsis: Rise of the Tomb Raider continua la historia de Lara Croft mientras busca aprender más sobre el mundo secreto profundo que ha descubierto a su alrededor. Obsesionada por lo que ha visto, Lara se ve ahora amenazada por una oscura organización empeñados en matarla por lo que ella sabe. Ella será emnpujad al sus límites físicos y mentales mientras busca la verdad enterrada profundamente dentro de las tumbas de un mundo antiguo. Para desentrañar el misterio de una ciudad perdida, Lara debe utilizar su ingenios y habilidades de supervivencia, aprender a confiar en nuevos amigos, y finalmente aceptar su destino como la “Tomb Raider”.

Rise_of_the_Tomb_Raider_1

smallrottr-concept5smallrottr-concept4smallrottr-concept3smallrottr-concept2smallrottr-concept1Rise_of_the_Tomb_Raider_3Rise_of_the_Tomb_Raider_2[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.