PlayStation 4 Slim traerá un DualShock 4 - QiiBO QiiBO

PlayStation 4 Slim traerá un DualShock 4

A dos semanas de conocer lo nuevo de Sony en el mercado de los videojuegos, hemos conocido que la empresa se prepara para presentarnos dos nuevas consolas. Así es, hablamos de la tan rumorada PlayStation 4 Neo (nombre no oficial) y del PlayStation 4 Slim. Sobre esta última, se ha filtrado que traerá un nuevo control DualShock 4.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

La noticia llega gracias a un usuario que, alega, ya tiene en sus manos la nueva PlayStation 4 Slim. Así es como ha podido corroborar que habrá un nuevo DualShock 4. No obstante, no parece que sean cambios radicales con respecto al modelo actual, sino más bien que posee un área luminosa en la parte superior del panel táctil.

El usuario @shortman82 en Twitter no está seguro si en efecto se trata de una nueva luz en el control del PS4 Slim o si sea debido a algún cambio en la construcción del mando.

PlayStation 4 Slim traerá un DualShock 4

“No estoy seguro de que sea una nueva luz. Parece ser una parte transparente en el touchpad que permite ver que se vea la luz.” comentó el usuario.

Así las cosas, se espera que Sony presente dos nuevas consolas en su evento de PlayStation este próximo 7 de septiembre. Ya se han filtrado fotos de cómo lucirá el PlayStation 4 Slim, con respecto al PS4 actual. Desde luego, bastante más delgado y algunos cambios adicionales.

Dicho lo dicho, nunca está de más esperar a que sea Sony quien nos diga las diferencias que traen estas dos nuevas consolas, las cuales se dice apelarán a públicos diferentes, casuales (Slim) y hardcore gamers (PS4 Neo).

Comments are closed here.