El primer juego de Nintendo para móviles se anunciará mañana - QiiBO QiiBO

El primer juego de Nintendo para móviles se anunciará mañana

El primer juego de Nintendo para móviles llegaría mañana

| Actualización: Conoce a Miitomo, el primer ¿juego? de Nintendo para smartphones

Un reporte reciente de The Wall Street Journal indica que el primer juego de Nintendo para iOS y Android pudiera llegar tan pronto como esta misma semana, siendo el día de mañana, 29 de noviembre octubre, como la fecha escogida.

La nueva era de Nintendo llega de la mano del estudio DeNA, como ya habíamos anunciado previamente, y quienes tienen una basta experiencia en el desarrollo de juegos para móviles. La presentación del juego se llevará a cabo en la reunión de la compañía con los inversionistas mañana jueves, adelantó Tatsumi Kimishima, nuevo presidente de Nintendo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Nintendo ha dicho que de aquí a 2017 tienen pensado presentar cinco juegos, siendo el de mañana jueves el primero de estos.

Aunque aún no hay nada concreto, las especulaciones sobre si veremos a Mario, Luigi o algún otro de los icónicos personajes de la compañía no han parado desde que Nintendo anunció que se unían a DeNA para esta nueva aventura. Eso sí, sabemos que el nuevo juego de Nintendo para móviles no será un “port” de juegos ya existentes, sino que será uno completamente nuevo.

¿Qué esperar ver mañana por parte de Nintendo para nuestros teléfonos móviles? ¿Algún juego o personaje en particular que quisieras ver?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.