Nuevo tráiler de Injustice 2 revela más personajes y el villano - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler de Injustice 2 revela más personajes y el villano

NetherRealm Studios y Warner lanzaron el nuevo avance de Injustice 2, con el cual confirmaron nuevos personajes; Poison Ivy, otro Robin, Green Arrow, y Darkseid como bono por pre-ordenar (por supuesto).

Para los que nunca hayan jugado el primer juego, Injustice ocurre en un mundo alterno en el cual El Guason hizo que Superman asesinara a Lois Lane, quien estaba embarazada de su hijo. Esto llevó a Superman a la locura, matando al payaso del crimen y convirtiéndose en un dictador.

En la secuela, Batman trabaja junto a sus aliados para restablecer el mundo pero, como siempre sucede, una nueva amenaza les complicara las cosas. Dicha amenaza es la computadora viviente Brainac. Sigan, sigan apoyando la inteligencia artificial.

Sinopsis: Construye y empodera la versión definitiva de tus leyendas favoritas de DC en Injustice 2. Con una selección masiva de Super Heroes y Supervillanos de DC, Injustice 2  te permite personalizar cada icónico personaje con tremendos y únicos equipos. Toma el control sobre la apariencia de tus personajes favoritos, cómo luchan, y la forma en que se desarrollan a través de una gran variedad de modos de juego. Esta es su leyenda. Tu viaje. Tu injusticia.

Injustice 2 continúa la épica historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us, con Batman y sus aliados trabajando para restablecer las piezas de la sociedad, mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pondrá la existencia de la Tierra en riesgo. Los jugadores pueden jugar con el mayor plantel de DC jamás ofrecido en un juego de lucha, desde los clásicos favoritos de los aficionados como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta asombrosos nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Las batallas tendrán lugar en todos los ámbitos que se han desarrollado a escala y se extendiendo a lo largo de emblemáticos lugares como Metropolis, Gotham City y Atlantis.

Desarrollador: NetherRealms Studios

Consolas: Playstation4, Xbox One

Fecha de lanzamiento: 16 de mayo del 2017

Comments are closed here.