Nuevo trailer de The Last of US 2 - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de The Last of US 2

Sony estuvo presentando una gran cantidad de anuncios y trailers durante el Paris Games Week 2017. Entre títulos grandes y juegos independientes, la anticipación continuaba creciendo para ver si anuncian algo sobre el nuevo juego de NaughtyDog, The Last of Us 2.

Justo cuando se estaba acabando la conferencia y se agotaban la esperanzas, se anunció el trailer de un juego muy anticipado. Ese fue el momento en que se sabía que llegaría y así fue.  

El nuevo trailer de The Last of Us funciona como un adelanto poco revelador, es una sorpresa para alimentar la anticipación y emoción por el título. Comienza con la violenta interacción entre personas desconocidas, con algunos detalles que indican una coneccion con el mundo que todos conocemos. Ningún detalle fue revelado sobre la conexión de estos personajes con Joe y Ellie. 

Luego de mucha violencia, la cual es costumbre del título, nos presentan el sonido familiar de una de las amenazas del juego, el famoso Clicker; así revelando el título del juego.

Ninguna fecha o detalles fueron revelados, solo nos queda esperar por más información en un futuro.

Comments are closed here.