Nuevos detalles del DLC de Breath of the Wild - QiiBO QiiBO

Nuevos detalles del DLC de Breath of the Wild

Afilen sus espadas y arreglen sus escudos, que ahora volvemos pa’ Hyrule. Nintendo reveló nuevos detalles de sus dos expansiones para The Legend of Zelda: Breath of the Wild ayer en E3 y definitivamente, vamos a pasar un buen rato (Ya llevo más de 200 horas) en Hyrule dando vueltas.

La primera expansión se llama The Master Trials y estará disponible desde el 30 de junio. El mismo incluye:

Trial of the Sword: Al acceder a este lugar donde los enemigos aparecen uno tras otro. Link comienza sin ninguna armadura o armas, y si derrota a todos los enemigos en el cuarto, puede pasar a la siguiente área. Trial of the Sword incluirá alrededor de 45 habitaciones totales para completar. Cuando Link despeja todas las pruebas, el verdadero poder de la Master Sword se despertará y estará siempre en su estado fuerte.

Hard Mode: En el Modo Difícil, los “rangos” de enemigos en el juego aumentan (es decir, los Bokoblins Rojos cambian a Azul), y los jugadores pueden incluso encontrar enemigos de mayor rango que no encontrarían a través del juego normal. Los enemigos también recuperarán lentamente la salud en la batalla, forzándolos a derrotarlos más rápidamente.

Hero’s Path Mode: Este modo le hará modificaciones al mapa de juego y le enseñará al jugador ver por donde ha recorrido en el juego por las pasadas 200 horas registradas. Este modo ayudará al jugador a explorar áreas del mapa que aún no ha visitado.

El DLC de seguimiento, The Champions Ballad, se lanzará en algún momento a finales del 2017 y parece centrarse en el tiempo de Link con los otros cuatro campeones de Hyrule, Urbosa, Mipha, Daruk y Revali. Nintendo también lanzará el nuevo Amiibos de los cuatro campeones a finales de este año.

Comments are closed here.