Nuevos detalles sobre el juego de Spider-man - QiiBO QiiBO

Nuevos detalles sobre el juego de Spider-man

“La mejor parte de trabajar en un juego de Spiderman es que es un juego de Spiderman, la parte más difícil es que es un Juego de Spiderman”. Jon Paquette, Lead Writer.

Insomniac Games, las manos encargados de desarrollar el anticipado nuevo juego de el hombre araña, lanzan un inside look a su proceso de desarrollo. En el mismo explican la dura tarea de crear el mundo y la historia para un personaje tan importante como lo es Spidey. Cuentan como esa misma preocupación es la motivación que utilizan para que todo termine y quede bien. Aunque el personaje es bien conocido por el público, dicen que están convencidos de que su esfuerzo va a gustar a los fanáticos.

Marvel's Spider-man PlayStation 4

Varios miembros del equipo de Insomniac discuten la decisión de la edad de Peter Parker. Dicen que gracias a que peter tendrá 23 años no tendrá la necesidad de aprender a utilizar sus poderes, sino que será un héroe con mayor experiencia. Esto es un detalle que pretenden representar en el gameplay del juego. La agilidad del personaje sera el punto clave para mostrar este punto.

Otro punto importante para los desarrolladores es la dualidad del personaje de Spider-man y de el villano del juego Mr Negative. Insomniac explica que se  están concentrando en mostrar ambas dualidades para reforzar la narrativa del juego y que es algo que para ellos es importante como estudio.

Marvel's Spider-man PlayStation 4

Aunque el video se compone de gameplay anteriormente visto durante la presentación del juego en el E3, si contiene unos cuantos segundos de visuales nuevos. Uno de estos visuales muestra la mecánica implementada para el swinging de Spider-Man.

Insomniac mostró su primer vistazo del juego con un trailer de una secuencia completa de la historia. Ese trailer se reveló en la presentación de Sony durante la convención E3 2017.

Marvel’s Spider-man aún se encuentra en proceso de desarrollo. El juego estará próximo a salir tarde durante el 2018. Será una entrada exclusiva para Sony con su PlayStation 4.

 

Comments are closed here.